20 diciembre, 2007

septiembre... closing etapa






Un septiembre en el que me tuve agarrar al pensar lo que me venía encima


Más de una se quedó patas arriba... pero con estilo



Las más ágiles se subían por donde podían


La histería aparecía en cada esquina



Aunque había gente que ya llegaba cansada...





Solo los experimentados parecían mantener la calma



Y los modernos, claro

Estaban llegando...

Los cierres a Ibiza



El divino





Space

Privilege


Eden




De los más esperados...

El Closing de Amnesia

Pero aparte, sonaron más campanas en Ibiza

Hubo moda (final Fashion TV)


Performances Oscuras


Acrobacias arriesgadas


Performances surrealistas



Situaciones desubicadas


Y mucha más música

Soulwax&2many DJs

Fratellis

Jeff Mills

We are cientisf

Tiesto






La luna llena cierra esta etapa Ibiza 2007


Y me atrapa una locura de final de verano que no se donde acabará

Y paseando entre palmeras empiezo a pensar donde volar

Me parece ver una luz al final del verano ibicenco

Lo he disfrutado, lo he sentido, lo he vivido... ahora toca de nuevo volar




1 comentario:

OMphoto dijo...

Hola, debo decirte que te sigo desde hace un tiempo, y la verdad es que me encanta todo lo que haces... Sigue sorprendiendome, por favor... Suerte y sigue asi...
Un abrazo muy fuerte desde Galicia...